viernes, 29 de agosto de 2014

APP Salient Eye



 Salient Eye, convierte su móvil en cámara de seguridad
La tecnología de detección de movimiento no es precisamente nueva, pero un sistema profesional para detectar intrusos probablemente le afecte la billetera. Y sin embargo, si usted es usuario Android y tiene algún celular o tableta que ya no use, podría montar, con poco esfuerzo, el circuito de vigilancia más barato del mundo.
¿Qué tan barato? Gratis, si no se incluye el costo del Wi-Fi, porque con Salient Eye usted usa la cámara del celular como sensor.
Funciona así: Una vez activado, cuando usted sale de su casa, el sistema toma fotos de lo que sea que capte moviéndose y se las envía a su correo electrónico o vía SMS. Cuando siente que tiene toda la evidencia que necesita, dispara una alarma, que solo se desactiva cuando usted marca una clave secreta.
http://www.eltiempo.com/tecnosfera/

1 comentario:

  1. Muy buena esta idea, pero creo que la seguridad hay que dejarla en manos de profesionales que si saben como hacer las instalaciones adecuadas, una de las paginas que me parece interesante es http://www.adtalarmas.es/, ya que explican detalladamente que tipo de alarmas y sistemas pueden ser utilizados en nuestros hogares y/o lugares de trabajo.

    ResponderEliminar